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Devoluciones

Compras unas entradas y descubres que tu amigo/a olvidó decirte que no podía ir. ¡Es súper molesto pero sucede todo el tiempo! O de repente… ¡Te surge un imprevisto y eres tú quien no puede asistir al evento! Sabemos que esto suele pasar… y por eso, siempre tratamos de encontrar la mejor solución. Las devoluciones de entradas deben ser autorizadas por el organizador del evento.

Cuando una de estas situaciones te ocurre, nuestro compromiso contigo es ponernos en contacto con el promotor para explicarles tu situación. En este caso, hacemos de ‘mensajeros/as’ e intentamos encontrar la mejor de las soluciones. Cuando compras tus entradas, te especificamos cuáles son las Condiciones de Compra del organizador del evento y te ofrecemos además la posibilidad de contratar un Seguro de No Asistencia por lo que pueda pasar. Y si existen causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible por ayudarte desde Atención al Cliente.

Tienes a tu disposición nuestro formulario web y nuestro teléfono: 902 15 00 25

Puedes consultar aquí las Condiciones Generales de Compra 

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Mi evento ha sido cancelado o cambiado de fecha… ¿Qué pasa ahora?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros/as y te ayudaremos. Debido a las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo actualmente con el COVID-19, es importante que sepas toda la información relativa a los eventos que se han visto perjudicados. Cada organizador de eventos tiene unas condiciones, y nosotros/as haremos lo posible por ayudarte.

Aquí puedes ver nuestro comunicado oficial y también el listado de eventos que han sido cancelados, pospuestos o reubicados en otras fechas que actualizamos en función recibimos la autorización expresa del promotor del evento.

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