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Conócenos: Acceso en el evento

¿A qué te dedicas en Ticketmaster?

Mi nombre es Juangre de las Heras y soy el Director de Operaciones en Ticketmaster. Soy el responsable de los equipos de Atención al Fan, Atención a los Promotores y la Gestión de Eventos. También coordino el equipo de soporte de Producto y el de IT (Información & Tecnología) en España.

¿Cómo se asegura la accesibilidad para los y las fans?

Para nosotros es muy importante que nuestros/as fans tengan todos/as las mismas oportunidades para disfrutar de un concierto. No sólo en la accesibilidad al concierto en el propio recinto, sino accesibilidad a la compra de entradas. Sabemos que los y las fans son muy diversos/as y por ello, nos adaptamos a cualquier situación. Actualmente las entradas para personas que requieren apoyo en la accesibilidad, las vendemos a través de nuestra línea telefónica para poder ofrecer un mejor servicio y ubicación dentro de las zonas destinadas por el recinto.  Es una parte muy importante de nuestra preparación de los eventos recopilar la máxima información sobre la accesibilidad de los recintos para poder responder con solvencia las necesidades de nuestros/as fans. Actualmente estamos trabajando con el resto de departamentos en un proyecto para poder ofrecer las venta de entradas accesibles desde la web. Y por supuesto, en nuestra página web incluimos apartados de información para facilitar la compra de entradas a todos/as.

¿Cuál es la mejor parte de tu trabajo?

¿La verdad? Que no hay un ni un sólo momento para el aburrimiento, es una industria muy activa y esto me apasiona. Nuestro equipo está constantemente innovando y buscando la manera de mejorar nuestro servicio.

¿Y cuál es la parte más molesta de tu trabajo?

No hay nada que me exaspere, evidentemente hay retos que pueden estresar como son los cambios a última hora en los eventos antes de salir a la venta, pero intentamos mantener la calma y difundir la información entre todos los equipos para estar preparados/as.

¿Cuánto tiempo llevas en Ticketmaster?

Llevo 8 años trabajando en Ticketmaster y he estado en diferentes roles; empecé como Director de Sistemas y Explotación IT en 2012 y a partir de 2016 he estado en el Departamento de Operaciones que ahora dirijo como Director de Desarrollo de Servicio.

¿Cómo es tu día a día?

No hay un día igual a otro. Cada día tenemos reuniones de coordinación con alguno de los equipos, también estoy involucrado en lo proyectos de mejoras de los procesos internos y en la implantación de las novedades de los productos que nos traen nuestros compañeros/as de desarrollo de producto. ¡Es un no parar!

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